Gracias por la confianza. Recuerdo que tu compraste hosting con Bluehost desde mi enlace. Si ya creaste tu pagina y deseas generar ingresos que te produzcan dinero como para vivir yo te recomiendo los programas de afiliado y AdSense. Las encuestas no las recomiendo para alguien que se tomo el trabajo de hacer una pagina con alojamiento propio. ¿Por que? porque esto me indica que eres una persona trabajadora que y que eres capas de hacer algo significativo. Las encuestas son para aquellos que solo desean generar un dinerillo extra, nada tan importante y no tienen paginas Web o no pueden crearlas. Ese tipo de trabajo no es para un Webmaster como tu. Te lo digo sinceramente. Además eso ocupa mucho tiempo y se gana poco. Tu puedes usar tu tiempo utilizando métodos que te produzcan mas dinero por tu tiempo. Si ya creaste tu Web has avanzado bastante, ahora aprende como vender productos de otros. Saludos.
Imagina que tienes una tienda con un escaparate atractivo en una de las calles más céntricas del mundo, abierta las 24 horas del día y los 365 días del año. Eso es más o menos lo que ocurre cuando inviertes en publicidad en Internet: automáticamente te vuelves visible para miles de personas que te estaban buscando y ni siquiera sabían que existías.
No tengo dudas de que Empower Network es una empresa legítima que si bien comenzó el 2011, cada año se va consolidando más. Sin embargo todos sabemos que existen aún muchos vacíos legales en torno a internet. Solo por mencionar algo, el año pasado alrededor de Agosto vi endurecerse a las políticas de retención de datos en sitios colombianos que me enviaron un correo para clarificar cómo serían utilizados mis datos personales, o la ya más conocida política de dar click a “aceptar” de los sitios en España que utilizan cookies.
En resumen es la oportunidad de brindar a las personas que buscan en internet en buscadores, foros,comunidades y otros sitios web productos o servicios como los que tú ofreces, los encuentren y conozcan de ti.  Si lo que ofreces lo haces de una forma simple y que le guste a las personas ellos luego adquirirán tus servicios ya sea por online o si tienes un negocio físico que lo visiten.
Igualmente te puedo decir que muchos proyectos de programas de afiliados que he observado (y alguno mío también) no llevan este atributo y no he visto que hayan perjudicado a sus webs con alguna penalización. De hecho, muchas empresas anunciantes tienen como objetivo adicional de sus programas de afiliados el link building y no debería ser así, ya que este tipología de márketing no está pensado para aumentar la autoridad de una web, sino para aportar valor con tus contenidos y a quien le haya interesado dirigirle a otra web a través de un enlace para que puede realizar la compra.
Se trata de un sistema por el que el afiliado promociona los productos o servicios del anunciante a través de unos enlaces con los que lleva tráfico de usuarios potenciales clientes a la web del anunciante. Esta empresa comisiona al afiliado siempre que se cumpla el evento acordado (venta de un producto, suscripción a un formulario de contacto o a una newsletter…).
La motivación para afiliados es un componente imprescindible, ya que se requiere una constancia total, mente positiva y ganas de superarse. Hoy voy a comentar 3 libros que me ayudaron a seguir en el mundo de la afiliación, y aunque no son específicos en la materia sí recomiendo de lectura obligada porque de verdad pueden ayudarte a conseguir tus objetivos. 1. El libro negro del emprendedor (Fernando Trias de Bes) …
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
¿Cómo lograr que esa gente dé el primer paso de desconocido a amigo? La mejor forma es ofreciéndoles algo de valor. Aunque suene fuerte es ofrecerles un 'chantaje ético', usted simplemente le está diciendo: "Les doy esta información, pero usted me da esto a cambio". Y básicamente, lo que le está pidiendo es el nombre y el email para poder tener contacto con la persona.
×