Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.

Así que ahora que ya sabes por qué deberías considerar invertir un poquito de tu dinero en hacer publicidad pagada deja que te contemos cuáles son las mejores formas de anunciarte en Internet y cuáles de ellas son mejores para ayudarte a conseguir tus objetivos, ya sea que estés buscando aumentar el tráfico hacia tu sitio web, ganar visibilidad, llegar a nuevos mercados, mejorar tu imagen de marca, fidelizar clientes, aumentar las ventas, conseguir un ROI positivo o cualquier otra meta que te hayas fijado. ¡Vamos a verlo!
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀

Hola, somos neofitos en este tema, y somos empresa que no tenemos programa de afiliación, pero si que nos gustaria tener una red de afiliados a los que pagar comisiones por ventas de nuestros productos que distribuimos en España, y Union Europea. Nuestros productos son Gourmet y tambien los combinamos e incentivamos su compra con viajes y ocio por todo el mundo.

NO ESPERES recibir encuestas instantáneamente: a veces puede llevarte un poco de tiempo alcanzar el mínimo para cobrar. Si abandonas en este punto, eso significa que las encuestas que ya has realizado no han servido de nada. Por esta razón es importante comprender que no es dinero rápido; sí que es un ingreso extra de dinero bueno, pero debes ser constante al hacer encuestas y tener algo de paciencia.


El Curso de Mercadeo por Internet ayudara a tu negocio a sacarle provecho al Internet y a las redes sociales. Ofrecemos un curso que va directo al grano que te ayudara en poco tiempo a aumentar tus ventas sin invertir gran cantidad de dinero. Aprenderás el uso del Social Media con (Facebook e Instagram), Como hacer publicidad en las Redes Sociales para conseguir nuevos clientes y aumentar tus ingresos.

Igual que siempre han existido profesiones específicas dentro del mundo de la publicidad: creativos, compra de medios, etc., ahora se han añadido nuevas profesiones: especialista en SEM, especialistas en SEO y especialistas en Analytics. Excluyendo estas profesiones específicas, me atrevería a decir que el 90% del resto es común o muy similar entre el mundo de la publicidad tradicional y la publicidad online.


Lo bueno de todo esto, es que el cliente no tiene porque comprar en el mismo momento en el que pasa de tu web a la del vendedor. En la mayoría de casos, los vendedores te permiten recibir la comisión si ese cliente vuelve en un plazo de 30 dias, (los hay que mas dias y los hay que menos) y compra algo durante ese periodo. Esto se consigue de forma automática a través de los cookies.
Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.

He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..
Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!
Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.
El atender en primer lugar las necesidades de tus clientes y entregándoles más de lo que esperan, te pagará luego con creces. Tal como lo mencionamos con anterioridad, en el mercadeo por Internet no tienes oportunidad de conocer a tus clientes cara a cara y por lo tanto la buena información que proporciones es lo más cercano a ese contacto personal.
Según una publicación de Wikipedia: La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.
Está muy de moda hacer guías y darlas gratuitamente a cambio de una suscripción. Pero lo cierto es que cuando ya tienes renombre estas guías puedes venderlas y sacarte un buen dinero a cambio de tus conocimientos. Ya sean recetas de comida o guías de marketing digital. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa véndelo. No es tan difícil como todos pensamos, ya existen muchos libros electrónicos que se venden hasta más de 100 € en eBay o Google Shopping.
La motivación para afiliados es un componente imprescindible, ya que se requiere una constancia total, mente positiva y ganas de superarse. Hoy voy a comentar 3 libros que me ayudaron a seguir en el mundo de la afiliación, y aunque no son específicos en la materia sí recomiendo de lectura obligada porque de verdad pueden ayudarte a conseguir tus objetivos. 1. El libro negro del emprendedor (Fernando Trias de Bes) …
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Saludos estimado soy de Venezuela hace algún tiempo me habían propuesto esa modalidad (criptomonedas o BITCOIN) y estuve investigando y todo pero no llegue nada enconcreto, pero si me da la impresión y en el argo popular “se le ve el queso a la tostada”. Pero entonces recurro a ti entonces para que me asesores al respecto mi correo es: jachp27[arroba]gmail.com

¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.
Anunciantes. Son marcas que quieren visualizar y promocionar sus productos en webs de otros. Los anunciantes pagan la comisión acordada a los afiliados y a la plataforma de afiliación cada vez que los enlaces aportan tráfico o ventas. Si tienes una marca también es muy interesante que pruebes este método de venta. Suele ser muy beneficioso ya que no tienes que hacer un gran desembolso ya que pagarás por comisión, cuando se hayan generado ventas o contactos. Es la mejor manera de hacer que otros recomienden tu producto.

Obviamente, hoy en día no basta con poner un formulario para pedir nombre y apellido, sino que toca ofrecer algo, algo de valor, algo que realmente esté contestando alguna pregunta, o algo que les esté siendo de utilidad real y de aplicación casi inmediata para resolver las necesidades. Porque por algo llegaron a su sitio Web, porque tienen un problema y usted se lo puede resolver.
×