Es una de las más grandes plataformas donde puedes encontrar programas de infinidad de temáticas de todos los sectores. El panel de configuración está en inglés, pero si te vas a dedicar seriamente a la promoción de productos de otros a través de tus webs, te la recomiendo. Especialmente tienen muchos y muy buenos planes en todos los servicios y productos relacionados con el marketing online.
Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí.
Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.

En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet
Fundada en 2002, ArtStudio Magazine es un espacio dedicado a ofrecer al público una opción para acceder al mundo artístico y del entretenimiento mediante una serie de artículos, directorios con información general de las distintas disciplinas de este medio como música, cine, moda, fotografía, literatura y arquitectura entre otros. La primera edición de ArtStudio Magazine vio la luz el 15 de febrero del 2003.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
No es suficiente con que generes muchas visitas a tu sitio web y colocar un banner en el sidebar o barra lateral. No solo es cuestión de cantidad de tráfico. Es muy importante centrarse en la calidad del mismo. Debemos conseguir captar tráfico de personas interesadas en el producto o servicio que estamos recomendando. Estos consejos te ayudarán a conseguirlo:
Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.
la realidad de los objetos y sujetos son el principio de la transpariencia y eso es una virtud. estoy interesado en crear una pagina web que revolucione el internet y que buenas oportunidades a miles de personas que desean superarse cada dia y confian en este medio y buscan una oportunidad cada dia. saludos y buena explicacion ya que hay mucha basura toxica en internet.
Una pregunta sobre las cuentas de afiliación. Tengo un proyecto que voy a lanzar en poco tiempo y que voy a monetizar por afiliación, en el que ya estoy incorporando enlaces de afiliado. Mi situación actual es que he creado estas cuentas como cuentas personales, constituiré mi empresa más adelante en 3 o 4 meses ya que por el momento no me és posible. Cuando llegue ese momento quiero actualizar estas cuentas para que estén a nombre de la empresa, supone algún problema? o deberé crear una nueva cuenta y volver a colocar todos los links?
A pesar de mi desacuerdo con esta nuevas políticas he de reconocer el buen hacer de Beruby en su trabajo cotidiano y estoy seguro que, de no funcionar esta nueva estrategia para reactivar usuarios dormidos y aumentar la actividad en el sitio web, seguramente no tendrán problemas en rectificar y en abordar un posible modelo más interesante para todos en un futuro muy próximo.
Space Content es uno de los sitios de post patrocinados a nivel europeo que está teniendo buenas opiniones por su amplio catálogo de blogs disponibles y la posibilidad de contratar influencers para dar visibilidad a tu marca o tu proyecto. Vamos a analizar los servicios y a exponer ejemplos concretos para explicar cómo funciona. Desde el punto de vista de la afiliación,  poder dar visibilidad, bien mediante directamente el linkbuilding, …

Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.

Los vídeos virales están creciendo e incluso existen redes sociales exclusivamente para vídeos como YouTube o Vine. De hecho, estas plataformas pueden convertirse en un excelente escaparate para anunciar tu producto o servicio una vez insertes anuncios en vídeos de YouTube, Dailymotion, Vimeo o Vine que se muestran al usuario antes de que el vídeo comience a reproducirse o bien en un sitio destacado en sus resultados de búsqueda.

Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.
El Curso de Mercadeo por Internet ayudara a tu negocio a sacarle provecho al Internet y a las redes sociales. Ofrecemos un curso que va directo al grano que te ayudara en poco tiempo a aumentar tus ventas sin invertir gran cantidad de dinero. Aprenderás el uso del Social Media con (Facebook e Instagram), Como hacer publicidad en las Redes Sociales para conseguir nuevos clientes y aumentar tus ingresos.
×