Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
yo he usado muchos años cj.com y estoy contendo, pagan puntualmente. Sharesale no me está funcionando muy bien aunque también es por mi culpa un poco. También aconsejo elegir un página de afiliación o dos como mucho. Como empieces a elegir que si zanox, que si cj, etc, al final diversificas las ganancias. Es mejor concentrarlo en uno. Por ejemplo cj tiene cientos de tiendas online para elegir.

Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.


Está disponible en diferentes idiomas pero no el español. La utilizan más en Estados Unidos, Australia o en algunos países de Europa como Francia, Alemania o Reino Unido. Es una opción más, recomendable si te manejas bien en inglés para entender todo. La ventaja o desventaja, según se mire, puede estar en los precios o comisiones que estarán adaptadas a mercados extranjeros y no al español.
Hola Rubén, excelente tu post, hace varios años un tema que me interesa mucho es el marketing de afiliados en todas su áreas, estoy buscando promocionar una empresa que se especialize en el area citada para promocionarla, te agradeceré tu información, busco empresas o personas que cuenten con programas de afiliación en español. Gracias por la ayuda que puedas brindarme
Esto parece una noticia muy buena…pero no lo es tanto si eres de los que trabaja en este sitio consiguiendo referidos, hasta ahora los pagos por compras se repartían de la siguiente manera, 33% para el usuario, 33% para Beruby, el 16’7% para el padrino y otro 16’7% para el abuelo( el patrocinador del padrino)… pues bien, ahora el padrino y el «abuelo» pierden sus comisiones, con lo que ganaremos menos por nuestro referidos, ahora no ganamos NADA por las compra de nuestro referidos.
De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.
Una de las redes de afiliación más destacada y fiable es Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:
El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.

De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.


Según una publicación de Wikipedia: La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.
Una de las redes de afiliación más destacada y fiable es Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:

Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.


Aunque admito que la idea no parece mala del todo he de mostrarme bastante en desacuerdo con esta nueva normativa que no creo que sirva realmente para reactivar usuarios que permanecen inactivos y reduce nuestras ganancias por referidos, además el tema mostrarse como un sitio de «ahorro» en lugar de para «ganar dinero», dará lugar a errores entre los posibles nuevos usuarios y espantará a más de uno a la hora de registrarse.

Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos.
Aunque admito que la idea no parece mala del todo he de mostrarme bastante en desacuerdo con esta nueva normativa que no creo que sirva realmente para reactivar usuarios que permanecen inactivos y reduce nuestras ganancias por referidos, además el tema mostrarse como un sitio de «ahorro» en lugar de para «ganar dinero», dará lugar a errores entre los posibles nuevos usuarios y espantará a más de uno a la hora de registrarse.
Muchos tienen una idea pero no estan claro de que se trata este termino asi que hoy voy ayudarles a entender un poco más el Marketing en internet. Existen muchos términos como marketing online, marketing en internet, mercadotecnia en internet, emarketing. En mi opinión, todos estos términos aunque con diferentes palabras abarcan el mismo concepto. Esta modalidad del marketing ha evolucionado muy rápido desde la salida de las empresas .com en la década de los 90’s, se ha utilizado diferentes término relacionado a las nuevas tecnologías en relación al marketing o mercadotecnia que se hace en Internet.
Space Content es uno de los sitios de post patrocinados a nivel europeo que está teniendo buenas opiniones por su amplio catálogo de blogs disponibles y la posibilidad de contratar influencers para dar visibilidad a tu marca o tu proyecto. Vamos a analizar los servicios y a exponer ejemplos concretos para explicar cómo funciona. Desde el punto de vista de la afiliación,  poder dar visibilidad, bien mediante directamente el linkbuilding, …
Este tipo de marketing estratégico no fue muy tenido en cuenta durante muchos años, debido a que las acciones de publicidad online se concentraban en los sitios web de alto tráfico o aquellos sitios oficiales de medios masivos de comunicación como periódicos, estaciones de radio o canales de televisión. Con los años, en los departamentos de maketing de las empresas comenzaron a divisar que la publicación en plataformas de afiliación generaban mayores resultados con inversiones menores.

Dependiendo del número de encuestas que hagas podrás conseguir mucho o poco dinero. Sin embargo al principio podrás tener muchas ganas de comenzar a llenar encuestas pero todo dependerá de la suerte, no siempre tendrás encuestas que rellenar, tu primer encuesta tomara mucho tiempo en aparecer, por eso debes registrarte en todas y cada una de las páginas de encuestas que puedas.
Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.
Este tipo de marketing estratégico no fue muy tenido en cuenta durante muchos años, debido a que las acciones de publicidad online se concentraban en los sitios web de alto tráfico o aquellos sitios oficiales de medios masivos de comunicación como periódicos, estaciones de radio o canales de televisión. Con los años, en los departamentos de maketing de las empresas comenzaron a divisar que la publicación en plataformas de afiliación generaban mayores resultados con inversiones menores.
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.
Se trata de un sistema por el que el afiliado promociona los productos o servicios del anunciante a través de unos enlaces con los que lleva tráfico de usuarios potenciales clientes a la web del anunciante. Esta empresa comisiona al afiliado siempre que se cumpla el evento acordado (venta de un producto, suscripción a un formulario de contacto o a una newsletter…).
Los operadores de trading no deben arriesgar más del 1% de los fondos que tienen en su cartera en una sola operación. Si tu cartera de operaciones tiene $1,000 dólares, entonces lo más que debieras arriesgar en una operación son $10 dólares. Si tu cartera tiene $5,000 dólares, solo debes arriesgar $50 dólares por transacción. Incluso los traders más experimentados que operan con grandes cantidades tienen cadenas de pérdidas; al mantener el porcentaje de riesgo en 1% en cada operación, incluso una racha de pérdidas no agotará significativamente tu capital.
4.- Bases de datos de E-mail marketing: Consiste en la cesión de datos de usuarios registrados que están interesados en un asunto relacionado con el producto que ofrece el comerciante. El anunciante debe conocer bien el público específico y la tipología de cliente para que el afiliado pueda rentabilizar mejor su base de datos. El tipo de comisión más utilizado es el coste por mil impresiones (CPM).
Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.
Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.
Esta página es la que más tiene presencia en Latinoamérica, pues con ella puedes trabajar en los distintos países que componen esa región del mundo. Cuenta con un soporte que está disponible para todas las personas que lo deseen las 24 horas del día, siempre tratando de aclarar todas las dudas que sean posible a cualquier persona que decida trabajar con sus encuestas.

¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Los únicos países que cuentan con la posibilidad de ingresar a esta página son Estados Unidos y España, es impresionante como es usada esta página, paga mucho dinero por encuesta además tiene un sistema el cual le permite al usuario participar por 1.250 euros cada tres meses por cada encuesta llenada. Para hacer algo como eso debe tener un presupuesto muy amplio.

Dentro de la denominada Publicidad online está claro que hay grandes parcelas en común entre el mundo online y el offline: relación agencia – cliente; creación y ejecución de conceptos; creatividad… También hay partes totalmente nuevas específicas de la Publicidad online; podríamos resumirlas en: SEM, Performance Marketing y SEO (otras partes que podrían ser incluidas aquí, como la gestión de contenidos y las redes sociales las trataré dentro de otros apartados).
Plataformas de afiliación. Hay ocasiones en las que existe esta figura y otras veces en las que no. Son intermediarios entre los anunciantes y los afiliados que ofrecen los programas de afiliación, la infraestructura y los software a través de los cuales se generan la comunicación, los sistemas de pagos de comisiones entre anunciantes y afiliados, etcétera.
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Igual que siempre han existido profesiones específicas dentro del mundo de la publicidad: creativos, compra de medios, etc., ahora se han añadido nuevas profesiones: especialista en SEM, especialistas en SEO y especialistas en Analytics. Excluyendo estas profesiones específicas, me atrevería a decir que el 90% del resto es común o muy similar entre el mundo de la publicidad tradicional y la publicidad online.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, Chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.

En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
Una guía completísima y útil Frank. El asunto “publicidad frente a afiliación” es bastante interesante, sobre todo porque la publi convencional en Internet parece que ha tocado casi fondo. De hecho hasta el New York Times se interesa ahora por los enlaces de afiliados como via de diversificar ingresos y ha comprado una web que se dedica precisamente a eso, a revisar productos y obtener comisiones de Amazon, como modelo de negocio.
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
En resumen es la oportunidad de brindar a las personas que buscan en internet en buscadores, foros,comunidades y otros sitios web productos o servicios como los que tú ofreces, los encuentren y conozcan de ti.  Si lo que ofreces lo haces de una forma simple y que le guste a las personas ellos luego adquirirán tus servicios ya sea por online o si tienes un negocio físico que lo visiten.
×