Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
Eso hace que cada vez más empresas opten por adaptar sus anuncios al medio que mayor crecimiento está experimentando, y al contrario que ocurría tiempo atrás cuando la mayoría de anuncios móviles eran simples adaptaciones de los anuncios en ordenadores ahora cada vez son más los anuncios pensados para ser vistos desde un smartphone sin que resulten molestos, ya sean en forma de texto, vídeo o imagen.
Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Muy buenas alternativas ¿estas paginas estan disponibles para Venezuela? , por que hasta ahora solo encuentro rentable las criptomonedas expecificamente Monero usando JavaScript minin hasta ahora esto es lo que me ha sido mas rentable aqui en Vzla, igualmente me gusta seguir buscando y probando formas de obtener mas ganancias ya que con las criptomonedas es muy sencillo, ese tiempo lo puedo utilizar con otras actividades.

Como cualquier forma de ingresos que merezca la pena, debes esforzarte si quieres recibir pagos por subir videos a YouTube. No es fácil, muchos lo logran persistiendo. Pero si esto es lo tuyo, no te desalientes y analiza con profundidad sobre el tema leyendo los artículos en los que especifico cómo conseguir bastantes suscriptores en YouTube y cómo ganar con YouTube.
La publicidad en internet lo es todo menos rígida. Constantemente aparecen cambios en los formatos con el fin de intentar sorprender al usuario y aportarle valor en un contexto cada vez más competitivo. La tendencia es hacer un tipo de publicidad cada vez más elaborada e informativa que intente cubrir las necesidades del usuario y aportarle la información que necesita para solucionar su problema, propocionándole, además, valor añadido.

Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Otra forma de lograr la fidelización de un cliente, es a través de la estrategia de Marketing Relacional,q ue consiste básicamente en crear, fortalecer y mantener las relaciones de las empresas con sus clientes, buscando lograr los máximos ingresos por cliente. Su objetivo es identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del producto de acuerdo con ellas a lo largo del tiempo. La tecnología que apoya el desarrollo de las estrategias de Marketing Relacional para fortalecer las relaciones de las empresas con sus clientes es el  Customer Relationship Management (CRM)
×