Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?

Saludos estimado soy de Venezuela hace algún tiempo me habían propuesto esa modalidad (criptomonedas o BITCOIN) y estuve investigando y todo pero no llegue nada enconcreto, pero si me da la impresión y en el argo popular “se le ve el queso a la tostada”. Pero entonces recurro a ti entonces para que me asesores al respecto mi correo es: jachp27[arroba]gmail.com
Este tipo de marketing estratégico no fue muy tenido en cuenta durante muchos años, debido a que las acciones de publicidad online se concentraban en los sitios web de alto tráfico o aquellos sitios oficiales de medios masivos de comunicación como periódicos, estaciones de radio o canales de televisión. Con los años, en los departamentos de maketing de las empresas comenzaron a divisar que la publicación en plataformas de afiliación generaban mayores resultados con inversiones menores.
Hola, somos neofitos en este tema, y somos empresa que no tenemos programa de afiliación, pero si que nos gustaria tener una red de afiliados a los que pagar comisiones por ventas de nuestros productos que distribuimos en España, y Union Europea. Nuestros productos son Gourmet y tambien los combinamos e incentivamos su compra con viajes y ocio por todo el mundo.
Anunciantes. Son marcas que quieren visualizar y promocionar sus productos en webs de otros. Los anunciantes pagan la comisión acordada a los afiliados y a la plataforma de afiliación cada vez que los enlaces aportan tráfico o ventas. Si tienes una marca también es muy interesante que pruebes este método de venta. Suele ser muy beneficioso ya que no tienes que hacer un gran desembolso ya que pagarás por comisión, cuando se hayan generado ventas o contactos. Es la mejor manera de hacer que otros recomienden tu producto.
Mira hace algunos meses escribí un libro acerca de la historia de las mundiales, con blibliografía,citas y todo el asunto.Creo que me quedo de una manera muy interesante para el lector.Tengo 16 años y sé mucho de fútbol.Actualmente tengo una página de futbol en facebook con más de100mil me gusta,habrá alguna manera de ganar dinero mediante facebook? además, crees que si abro un blog muy profesionalizado de futbol + un canal en you tube tenga éxito,la verda sé mucho del tema y con que gané algo sería muy bueno para mí!!!!! 🙂 Gracias espero una respuesta y además te digo que tu blog es excelente!
la realidad de los objetos y sujetos son el principio de la transpariencia y eso es una virtud. estoy interesado en crear una pagina web que revolucione el internet y que buenas oportunidades a miles de personas que desean superarse cada dia y confian en este medio y buscan una oportunidad cada dia. saludos y buena explicacion ya que hay mucha basura toxica en internet.
Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
Este es un factor decisivo para tu futuro, la primera encuesta, de ella y de tu manera de desarrollarla dependerá todo lo que quieras hacer en adelante. Debes prestar mucha atención a las indicaciones que se te explican antes de llenar la encuesta pues siempre envían algunas cosas que debes tomar en cuenta como la cantidad de tiempo en la cual debe ser terminada y esto debe ser completado a la perfección.
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.

Plataformas de afiliación. Hay ocasiones en las que existe esta figura y otras veces en las que no. Son intermediarios entre los anunciantes y los afiliados que ofrecen los programas de afiliación, la infraestructura y los software a través de los cuales se generan la comunicación, los sistemas de pagos de comisiones entre anunciantes y afiliados, etcétera.
Querés ganar dinero haciendo inversión? La mejor manera es hacerlo tú mismo sin intermediarios y tampoco el internet… Mira la bolsa y compra tu mismo criptomonedas, oro, plata, moneda física: euro,dolar,libra etc. Cuando está bajo en la bolsa y vende cuando suba. No hagas inversión atraves de internet, este dinero se van directamente en sus bolsillos. Es como mandar a un desconocido que te hagan la compra y desaparecen con tu dinero.

Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:


Debes crear un correo solo para las encuestas de y estar muy atento a los mensajes que estarán llegando en el. De esa manera siempre estarás consiente de lo que está pasando en cada una de las paginas y una vez tengas tu primer trabajo podrás tomarlo sin ninguna clase de problema. Recuerda que el primer trabajo en línea siempre es el más importante.
En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.

Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!


Una guía completísima y útil Frank. El asunto “publicidad frente a afiliación” es bastante interesante, sobre todo porque la publi convencional en Internet parece que ha tocado casi fondo. De hecho hasta el New York Times se interesa ahora por los enlaces de afiliados como via de diversificar ingresos y ha comprado una web que se dedica precisamente a eso, a revisar productos y obtener comisiones de Amazon, como modelo de negocio.
Los únicos países que cuentan con la posibilidad de ingresar a esta página son Estados Unidos y España, es impresionante como es usada esta página, paga mucho dinero por encuesta además tiene un sistema el cual le permite al usuario participar por 1.250 euros cada tres meses por cada encuesta llenada. Para hacer algo como eso debe tener un presupuesto muy amplio.
La motivación para afiliados es un componente imprescindible, ya que se requiere una constancia total, mente positiva y ganas de superarse. Hoy voy a comentar 3 libros que me ayudaron a seguir en el mundo de la afiliación, y aunque no son específicos en la materia sí recomiendo de lectura obligada porque de verdad pueden ayudarte a conseguir tus objetivos. 1. El libro negro del emprendedor (Fernando Trias de Bes) …

Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.

Una pregunta sobre las cuentas de afiliación. Tengo un proyecto que voy a lanzar en poco tiempo y que voy a monetizar por afiliación, en el que ya estoy incorporando enlaces de afiliado. Mi situación actual es que he creado estas cuentas como cuentas personales, constituiré mi empresa más adelante en 3 o 4 meses ya que por el momento no me és posible. Cuando llegue ese momento quiero actualizar estas cuentas para que estén a nombre de la empresa, supone algún problema? o deberé crear una nueva cuenta y volver a colocar todos los links?
El secreto está, no solo en el hecho de la creación de una página web, sino en el mercadeo que hay detrás de ella. Es un mundo muy similar al que cualquier mercadólogo conoce, pero a la vez muy distinto a lo que fue instruido para. Se utilizan las mismas técnicas del mercadeo tradicional, pero a un nivel un poco más técnico y especializado. Ejemplo: ¿Qué haría un mercadólogo con un término como SEO (Search Engines Optimization) u Optimización para Motores de Búsqueda? Muy probablemente nada, de hecho podría preguntar de vuelta, ¿qué es un motor de búsqueda? o peor aún, ¿un “cherchen” what?
×