Por ejemplo, imagina que quieres reservar una habitación de hotel en las Islas Fiji para el próximo mes y buscas en Google “los mejores hoteles en las Islas Fiji”. Como puedes ver en la siguiente imagen, por un lado te aparecen resultados orgánicos posicionados mediante técnicas SEO y por el otro anuncios. Estos últimos te aseguran que tu negocio sea visible situándolo en los primeros puestos del ranking:


Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Este tipo de marketing estratégico no fue muy tenido en cuenta durante muchos años, debido a que las acciones de publicidad online se concentraban en los sitios web de alto tráfico o aquellos sitios oficiales de medios masivos de comunicación como periódicos, estaciones de radio o canales de televisión. Con los años, en los departamentos de maketing de las empresas comenzaron a divisar que la publicación en plataformas de afiliación generaban mayores resultados con inversiones menores.
Me gusto mucho el contenido que publicaste, sin embargo no concuerdo con la parte del Forex. Es MENTIRA que debes tener grandes conocimientos de economía y finanzas. Yo estudié en la universidad una carrera relacionada con eso y te puedo asegurar que NADA de lo que se me enseñó lo aplico en el mercado. Llevo operando por más de dos años siendo consistente entonces no vendría mal animar más a la gente y no hacerlos desistir de algo que es “riesgoso”. Aclaro que el riesgo en los mercados financieros puede ser controlado, no lo vas a perder todo en un instante (a menos que arriesgues todo).

En todo negocio y ámbitos de la vida el que más se esfuerza es el que obtiene más ganancias de todo lo que pase por su mente. Por ese motivo entre mas paginas puedas ocupar mayor será el rango de alcance que puedes lograr y de esa manera podrás conseguir dinero con encuestas de la manera más rápida posible. Si solo te registras en unas pocas páginas ten la seguridad que nunca conseguirás la oportunidad de probar tu valía.
Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.
Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.
Obviamente, hoy en día no basta con poner un formulario para pedir nombre y apellido, sino que toca ofrecer algo, algo de valor, algo que realmente esté contestando alguna pregunta, o algo que les esté siendo de utilidad real y de aplicación casi inmediata para resolver las necesidades. Porque por algo llegaron a su sitio Web, porque tienen un problema y usted se lo puede resolver.
×