Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
Una de sus ventajas es que permite establecer nuevas formas de contacto con los clientes actuales o bien los potenciales clientes o mercado meta. Podemos citar ventajas como: Presencia de empresa, Conocimiento, Interacción, Atraer y retener por medio de SEO y SEM, Evaluación, Análisis constante, Crear imagen (branding), Omnipresencia, Ahorro en la inversión de capital y la medición de los resultados en tiempo real.
Saludos estimado soy de Venezuela hace algún tiempo me habían propuesto esa modalidad (criptomonedas o BITCOIN) y estuve investigando y todo pero no llegue nada enconcreto, pero si me da la impresión y en el argo popular “se le ve el queso a la tostada”. Pero entonces recurro a ti entonces para que me asesores al respecto mi correo es: jachp27[arroba]gmail.com
Si deseas comenzar a ganar dinero con encuestas esta es una de las paginas que no puedes ignorar pues también lleva mucho tiempo en el mercado y su honestidad al tratar con toda persona es increíble, todo el que trabaja dentro de esta página comenta lo maravillosa que es. Los pagos pueden ser recibidos en Amazon o PayPal dependiendo de donde desees
Sin embargo, llegado el momento de mandar productos, el dropshipper se encarga. El mantiene el inventario en su establecimiento. Tú le mandas las órdenes que te llegan y pagas precios de mayorista por cada orden. Preparas un archivo con los cálculos y se lo envías al dropshipper vía email. El realiza las órdenes y envía la mercadería a tus clientes.

Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.


Aquellos que hablan inglés se podrán reír de esto, pero lamentablemente es un problema creciente. Cada día salen a la calle cientos de profesionales que: número uno, no saben hablar inglés y, número dos, no saben manejar una computadora. Eso por un lado y siguiendo con el tema, aún hoy día, muchas universidades ni siquiera tienen en sus programas una materia dedicada exclusivamente al Mercadeo por Internet.
Debes crear un correo solo para las encuestas de y estar muy atento a los mensajes que estarán llegando en el. De esa manera siempre estarás consiente de lo que está pasando en cada una de las paginas y una vez tengas tu primer trabajo podrás tomarlo sin ninguna clase de problema. Recuerda que el primer trabajo en línea siempre es el más importante.

Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
Dominando los 3 mundos que hemos analizado brevemente: publicidad, comunicación y diseño en su vertiente digital, podemos decir que somos unos especialistas en Venta online. Aquí la especialidad es que no existe la figura específica del vendedor, sino que los cierres de operaciones se hacen directamente online por el sistema. Así que podríamos decir que aunque existe una profesión específica de «Venta a través de Internet», la relación entre Marketing y Venta en el mundo online es todavía más estrecha que en el mundo tradicional.
Seguramente una vez que tengas establecido la temática de tu blog y tu nicho del mercado, o tu audiencia, comenzarás a recibir invitaciones para unirte a diferentes redes de afiliación para tu público. Mientras tanto, te comparto una herramienta muy práctica Afiliado.com que te permite encontrar diferentes opciones según la temática de tu blog, por ejemplo: afiliados para viajes, música, deportes, cupones, etc.
La publicidad en internet lo es todo menos rígida. Constantemente aparecen cambios en los formatos con el fin de intentar sorprender al usuario y aportarle valor en un contexto cada vez más competitivo. La tendencia es hacer un tipo de publicidad cada vez más elaborada e informativa que intente cubrir las necesidades del usuario y aportarle la información que necesita para solucionar su problema, propocionándole, además, valor añadido.
Está muy de moda hacer guías y darlas gratuitamente a cambio de una suscripción. Pero lo cierto es que cuando ya tienes renombre estas guías puedes venderlas y sacarte un buen dinero a cambio de tus conocimientos. Ya sean recetas de comida o guías de marketing digital. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa véndelo. No es tan difícil como todos pensamos, ya existen muchos libros electrónicos que se venden hasta más de 100 € en eBay o Google Shopping.

Esta plataforma es el intermediario entre la marca/ producto/ servicio que publicita y el administrador del sitio web. Por lo tanto la plataforma ofrece a sus clientes el listado de sitios afiliados y a partir de las temáticas de contenidos generales, estos elijen donde publicar sus publicidades. A su vez, el intermediario ofrece tanto al que publicita, como al administrador del sitio, un servicio de tracking o seguimiento, el cual permite visualizar la actividad que sitio genera a partir del banner o aplicación publicitaria que alojamos.


La Web 2.0 lleva la interacción con el cliente y la investigación de mercados a un nuevo nivel. Nunca habia sido tan fácil hacer mercadeo por internet. Los clientes te dicen lo que quieren. Los foros, blogs, encuestas, concursos, redes sociales y otros medios de la Web 2.0 facilitan la retroalimentacion de los clientes hacia tu negocio y esto simplifica tu proceso para satisfacer sus necesidades.
×