En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.
Una guía completísima y útil Frank. El asunto “publicidad frente a afiliación” es bastante interesante, sobre todo porque la publi convencional en Internet parece que ha tocado casi fondo. De hecho hasta el New York Times se interesa ahora por los enlaces de afiliados como via de diversificar ingresos y ha comprado una web que se dedica precisamente a eso, a revisar productos y obtener comisiones de Amazon, como modelo de negocio.

y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación, siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés e inglés a portugués.
La primera idea es cambiar su concepto de ser una pagina de «ganar dinero» a una página de «ahorrar dinero», que consideran se acerca más a los objetivos de la empresa. Esto es un cambio sin apenas importancia y no cambia para nada la política que llevan a cabo, sin embargo en mi opinión nos causara inconvenientes a la hora de conseguir nuevos referidos activos, que pueden no entender muy bien en que consiste esta pagina, creyendo que es un club de compras donde ahorras solo si gastas dinero, y no es el caso.
En cuanto a la segmentación, sin duda un gran segmentador del mundo del marketing tradicional, una vez que conozca las nuevas posibilidades del mundo online, también será un gran segmentador en el mundo del Marketing en Internet. Si has sido capaz de brillar con menos, ahora con todas las posibilidades que ofrece el Marketing en Internet, sobretodo con la irrupción de las tecnologías de Big Data que permiten analizar información de manera exponencial, sin duda que será un gran profesional también en este mundo.
Un fantástico artículo, bien explicado y sin duda que cualquiera de esas 27 formas de ganar dinero en Internet funciona, algunas son más efectivas que otras y poseen mayor potencial. El tema de las inversiones es estupendo, por ejemplo, las criptomonedas están creciendo mucho y existen proyectos con enorme potencial, los cuales tienen un claro enfoque en el uso masivo, práctico y mundial en todos los sectores de la economía, este es un proyecto 100% serio, confiable y con enormes expectativas de crecimiento, así que es una forma muy fácil de ganar dinero por Internet a mediano y largo plazo.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.

Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
El logo es un elemento fundamental (muchas veces infravalorado) dentro de las estrategias de branding. Nos encontramos a menudo con clientes que no disponen de un buen logo o que ya no está acorde con las nuevas tendencias. Además de recurrir a algún diseñador gráfico, le podemos recomendar este portal y a cambio nosotros tendremos una comisión en caso de venta.
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.

Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí.
×