Ronaldo is an excellent teacher! He goes above and beyond to make sure his students maximize their marketing skills through his comprehensive courses. His courses have allowed us to advance our sales and marketing capabilities and truly excell in our business. Ronaldo has not only helped us launch our online ecommerce website from A-Z, but he also made sure we learned everything needed to operate the website, market our products and services online. Truly recommend! 👍🏻🌺💐🌸🎁
Una guía completísima y útil Frank. El asunto “publicidad frente a afiliación” es bastante interesante, sobre todo porque la publi convencional en Internet parece que ha tocado casi fondo. De hecho hasta el New York Times se interesa ahora por los enlaces de afiliados como via de diversificar ingresos y ha comprado una web que se dedica precisamente a eso, a revisar productos y obtener comisiones de Amazon, como modelo de negocio.
•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).
animación arquitectos artistas plásticos audiovisuales avances ayuda bandas biografías campañas conciertos concursos conferencias danza desfiles directores discos diseñadores entretenimiento entrevistas escritores escultores espectáculos expos festivales FID FID5 fotógrafos herramientas ideas ilustradores iron-maiden libros lugares Megadeth movimientos muestras museos músicos opinión películas poetas reseñas teatro tradiciones tv

Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias


Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Igual que siempre han existido profesiones específicas dentro del mundo de la publicidad: creativos, compra de medios, etc., ahora se han añadido nuevas profesiones: especialista en SEM, especialistas en SEO y especialistas en Analytics. Excluyendo estas profesiones específicas, me atrevería a decir que el 90% del resto es común o muy similar entre el mundo de la publicidad tradicional y la publicidad online.
animación arquitectos artistas plásticos audiovisuales avances ayuda bandas biografías campañas conciertos concursos conferencias danza desfiles directores discos diseñadores entretenimiento entrevistas escritores escultores espectáculos expos festivales FID FID5 fotógrafos herramientas ideas ilustradores iron-maiden libros lugares Megadeth movimientos muestras museos músicos opinión películas poetas reseñas teatro tradiciones tv
Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.
Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.

Me refiero a que debes tener claro cuál o cuáles son los objetivos por los que se generarán las comisiones. No debemos dirigir el tráfico igual o poner las mismas llamadas a la acción si lo que deseamos es que rellenen un formulario de contacto, si queremos que el usuario realice una cotización online o si queremos que se suscriba a una newsletter.


Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Aquellos que hablan inglés se podrán reír de esto, pero lamentablemente es un problema creciente. Cada día salen a la calle cientos de profesionales que: número uno, no saben hablar inglés y, número dos, no saben manejar una computadora. Eso por un lado y siguiendo con el tema, aún hoy día, muchas universidades ni siquiera tienen en sus programas una materia dedicada exclusivamente al Mercadeo por Internet.
El atender en primer lugar las necesidades de tus clientes y entregándoles más de lo que esperan, te pagará luego con creces. Tal como lo mencionamos con anterioridad, en el mercadeo por Internet no tienes oportunidad de conocer a tus clientes cara a cara y por lo tanto la buena información que proporciones es lo más cercano a ese contacto personal.
×