Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀

Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí.
En cuanto a la segmentación, sin duda un gran segmentador del mundo del marketing tradicional, una vez que conozca las nuevas posibilidades del mundo online, también será un gran segmentador en el mundo del Marketing en Internet. Si has sido capaz de brillar con menos, ahora con todas las posibilidades que ofrece el Marketing en Internet, sobretodo con la irrupción de las tecnologías de Big Data que permiten analizar información de manera exponencial, sin duda que será un gran profesional también en este mundo.

Banner. Es una de las formas de publicidad online más usadas y conocidas. Básicamente se trata de un espacio publicitario colocado en un lugar estratégico de una web o blog. Lógicamente, ha ido evolucionando en diseño y formato, pasando de formas muy simples (imagen fija y texto) a anuncios mucho más sofisticados que incluyen gifs o vídeos. Los banners son muy recomendables para marcas que ya están bastante asentadas en el mercado, actuando a modo de recordatorio de sus productos o servicios.


Los operadores de trading no deben arriesgar más del 1% de los fondos que tienen en su cartera en una sola operación. Si tu cartera de operaciones tiene $1,000 dólares, entonces lo más que debieras arriesgar en una operación son $10 dólares. Si tu cartera tiene $5,000 dólares, solo debes arriesgar $50 dólares por transacción. Incluso los traders más experimentados que operan con grandes cantidades tienen cadenas de pérdidas; al mantener el porcentaje de riesgo en 1% en cada operación, incluso una racha de pérdidas no agotará significativamente tu capital.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.

Este es un factor decisivo para tu futuro, la primera encuesta, de ella y de tu manera de desarrollarla dependerá todo lo que quieras hacer en adelante. Debes prestar mucha atención a las indicaciones que se te explican antes de llenar la encuesta pues siempre envían algunas cosas que debes tomar en cuenta como la cantidad de tiempo en la cual debe ser terminada y esto debe ser completado a la perfección.


De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.
Una pregunta sobre las cuentas de afiliación. Tengo un proyecto que voy a lanzar en poco tiempo y que voy a monetizar por afiliación, en el que ya estoy incorporando enlaces de afiliado. Mi situación actual es que he creado estas cuentas como cuentas personales, constituiré mi empresa más adelante en 3 o 4 meses ya que por el momento no me és posible. Cuando llegue ese momento quiero actualizar estas cuentas para que estén a nombre de la empresa, supone algún problema? o deberé crear una nueva cuenta y volver a colocar todos los links?
Me entran ganas de entrar en el debate de si Marketing es un arte o una ciencia, pero eso lo dejo para otro Post, aquí sólo mencionar que en mi humilde opinión Marketing, tanto el tradicional como el online, es una mezcla de arte y ciencia, precisamente eso es lo que lo hace tan atractivo para tanta gente y lo que anima a todo el mundo a opinar al respecto.
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
No es simplemente estar en internet y llenar tu redes sociales de promoción de productos o de compañías, es saber estar, es tener presencia en la Internet,  desarrollar una relación de confianza con las personas. Es muy importante recolectar email para asi crear tu lista de posibles clientes, socios o prospectos en relación a lo que estés ofreciendo. Esa lista es muy valiosa porque la organizas basado en las necesidades de las personas y asi sabras que servicios o productos puedes ofrecerles que realmente esten interesados. Si no creas tu lista y si cada dia esa lista no crece te quedaras siempre con las personas que estan cerca o a tu alrededor pero no llegarás más lejos de donde te encuentras hoy.
Si quieres puedes ir a la Wikipedia a ver la definición de Marketing, pero no te lo aconsejo porque la explicación de «mercadotecnia» es bastante flojita, si acaso por salvar algo, la mención a Philip Kotler, aunque en la Wikipedia hay una definición de Kotler antigua, para ver una buena definición de Marketing, recomiendo la de la web oficial de Kotler; también para ver una definición más actual, o mejor 12 definiciones de 12 expertos en Marketing en activo, os recomiendo este post de 12 definiciones de Marketing.
No es simplemente estar en internet y llenar tu redes sociales de promoción de productos o de compañías, es saber estar, es tener presencia en la Internet,  desarrollar una relación de confianza con las personas. Es muy importante recolectar email para asi crear tu lista de posibles clientes, socios o prospectos en relación a lo que estés ofreciendo. Esa lista es muy valiosa porque la organizas basado en las necesidades de las personas y asi sabras que servicios o productos puedes ofrecerles que realmente esten interesados. Si no creas tu lista y si cada dia esa lista no crece te quedaras siempre con las personas que estan cerca o a tu alrededor pero no llegarás más lejos de donde te encuentras hoy.
En resumen es la oportunidad de brindar a las personas que buscan en internet en buscadores, foros,comunidades y otros sitios web productos o servicios como los que tú ofreces, los encuentren y conozcan de ti.  Si lo que ofreces lo haces de una forma simple y que le guste a las personas ellos luego adquirirán tus servicios ya sea por online o si tienes un negocio físico que lo visiten.
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.

Espero que disfrutes tu estancia con nosotros y que ganes dinero con el pago por email(PTR, pago por clic (PTC), con las encuestas y todos los otros sistemas que ponemos desde esta modesta pagina web que pretende ayudarte a conseguir unos ingresos extras en estos momentos tan complicados de crisis mundial gracias a esta estupenda herramienta llamada internet.
Una de las redes de afiliación más destacada y fiable es Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
En este caso no nos referimos a los anuncios que aparecen en cualquier blog —ya que esto encajaría dentro de los banners o anuncios de Google— sino que se trata de un tipo de publicidad indirecta que suele hacerse mediante la técnica del storytelling y el branded content, maquillando la publicidad detrás de una experiencia, un relato o una reflexión.

Somos seres visuales, y eso significa que inevitablemente la primera impresión entra por los ojos. En el caso de los anuncios online esto es muy importante, ya que si tu publicidad tiene un mal diseño, faltas de ortografía, errores gramaticales, imágenes en mala resolución o elementos inapropiados estarás perdiendo una gran oportunidad de generar conversiones.
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.

Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
2.- Cash back y sitios que reparten sus ingresos con los usuarios: En este caso, se dispone de una base de datos de usuarios registrados con los que se comparten las comisiones por las acciones conseguidas. Los usuarios realizan las compras a través de la plataforma de afiliación y reciben un porcentaje de vuelta. Existen tres tipos diferenciados en este formato de afiliación:
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Muchos tienen una idea pero no estan claro de que se trata este termino asi que hoy voy ayudarles a entender un poco más el Marketing en internet. Existen muchos términos como marketing online, marketing en internet, mercadotecnia en internet, emarketing. En mi opinión, todos estos términos aunque con diferentes palabras abarcan el mismo concepto. Esta modalidad del marketing ha evolucionado muy rápido desde la salida de las empresas .com en la década de los 90’s, se ha utilizado diferentes término relacionado a las nuevas tecnologías en relación al marketing o mercadotecnia que se hace en Internet.
×