Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Muy buena explicación de este fantástico mundo de afiliación al que cada vez nos dedicamos más personas, como bien dice Rubén hay que empezar a olvidarse de esas anticuadas formas de monetización como google adsense ya que bajo mi punto de vista eso es cosa del pasado y esto resulta muchisimo más rentable 😉 a parte de que dependendes de ti mismo y no de la gran G.
No es suficiente con que generes muchas visitas a tu sitio web y colocar un banner en el sidebar o barra lateral. No solo es cuestión de cantidad de tráfico. Es muy importante centrarse en la calidad del mismo. Debemos conseguir captar tráfico de personas interesadas en el producto o servicio que estamos recomendando. Estos consejos te ayudarán a conseguirlo:
Existen muchas maneras de ganar dinero por Internet, sin embargo nos hemos dado cuenta que no todas son igual de rentables dependiendo del lugar donde vivas, por ejemplo el mercado de la publicidad online esta mucho más desarrollado en España, donde este tipo de negocios, sin poder decir que sea un lugar donde este tipo de empresas estén en alza, mantienen una relativa buena salud y pueden generar ingresos extras abundantes, mientras que en otros países ni siquiera envían un solo e-mail.

Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.
Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Hola Rubén, excelente tu post, hace varios años un tema que me interesa mucho es el marketing de afiliados en todas su áreas, estoy buscando promocionar una empresa que se especialize en el area citada para promocionarla, te agradeceré tu información, busco empresas o personas que cuenten con programas de afiliación en español. Gracias por la ayuda que puedas brindarme
•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…

Muchas Gracias Luis, excelente y muy completa información!. Hace ya unos meses que estoy en el mundo del Marketing de Afiliación, y si bien al principio no fue fácil ya que hay mucha información y desinformación, te puedo decir que a hoy, este se ha convertido en una fuente de ingresos creciente, y eso que aun no tengo un blog o pagina, todo mercadeo directo.
Una guía completísima y útil Frank. El asunto “publicidad frente a afiliación” es bastante interesante, sobre todo porque la publi convencional en Internet parece que ha tocado casi fondo. De hecho hasta el New York Times se interesa ahora por los enlaces de afiliados como via de diversificar ingresos y ha comprado una web que se dedica precisamente a eso, a revisar productos y obtener comisiones de Amazon, como modelo de negocio.

En todo negocio y ámbitos de la vida el que más se esfuerza es el que obtiene más ganancias de todo lo que pase por su mente. Por ese motivo entre mas paginas puedas ocupar mayor será el rango de alcance que puedes lograr y de esa manera podrás conseguir dinero con encuestas de la manera más rápida posible. Si solo te registras en unas pocas páginas ten la seguridad que nunca conseguirás la oportunidad de probar tu valía.
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
Obviamente, hoy en día no basta con poner un formulario para pedir nombre y apellido, sino que toca ofrecer algo, algo de valor, algo que realmente esté contestando alguna pregunta, o algo que les esté siendo de utilidad real y de aplicación casi inmediata para resolver las necesidades. Porque por algo llegaron a su sitio Web, porque tienen un problema y usted se lo puede resolver.
×