Me refiero a que debes tener claro cuál o cuáles son los objetivos por los que se generarán las comisiones. No debemos dirigir el tráfico igual o poner las mismas llamadas a la acción si lo que deseamos es que rellenen un formulario de contacto, si queremos que el usuario realice una cotización online o si queremos que se suscriba a una newsletter.
Como conclusión, en mi opinión el origen del Marketing en Internet está en el Marketing de toda la vida, aunque la evolución ha supuesto cambios mucho más radicales y rápidos que han hecho que muchas «verdades» del mundo del Marketing tradicional deban ser completamente revisadas o cambiadas debido a los cambios introducidos por el Marketing Digital. Además, esta nueva disciplina tiene una vinculación con la tecnología mucho mayor que nunca por lo que cada vez hay más gente que proviene del mundo de la tecnología en el mundo del Marketing en Internet, aunque esto no es nada nuevo y siempre ha habido gente en los departamentos de Marketing y Ventas cuyos orígenes no eran Marketing; yo por ejemplo soy abogado y sólo después de hacer un MBA descubrí las maravillas del Marketing.

Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!

En terminos de no marketing el objetivo es es convertir a un desconocido en amigo, para luego convertir ese amigo en cliente, para luego convertir a ese cliente, en un cliente que le compre toda la vida, una y otra vez, y que genere más clientes. Que se convierta, por decirlo de alguna manera, en un evangelizador de sus productos o servicio o mejor aún en un ente viral.
×