De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.
Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.
Por ejemplo, imagina que quieres reservar una habitación de hotel en las Islas Fiji para el próximo mes y buscas en Google “los mejores hoteles en las Islas Fiji”. Como puedes ver en la siguiente imagen, por un lado te aparecen resultados orgánicos posicionados mediante técnicas SEO y por el otro anuncios. Estos últimos te aseguran que tu negocio sea visible situándolo en los primeros puestos del ranking:

Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
Haz hecho una gran labor en este post, he aplicado el punto 2 y 18 me han ayudado muchisimo eso de los trabajos profesionales por internet y crear mi propio blog los considero indispensable para ganar dinero. Siempre creí que era una estafa pero con la confianza que me ha proporcionado esta página y los comentarios de otros en tu blog… Simplemente tenía que probarlo, lo hice y he tenido mi primer entrada. Muchas gracias por esta ayuda!

Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Es como un video juego, en un principio tienes un nivel muy bajo y cualquier otro oponente con mayor nivel puede derrotarte, pero pensemos que llevas un año en el juego ¿Qué pasa? obviamente te vuelves más poderoso y adquieres experiencia, lo mismo afecta en la vida real y en todos los trabajos en línea en los que puedas pensar, el principio puede ser cruel, pero al año todo es mucho mejor.
“La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. Incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras”.
A pesar de mi desacuerdo con esta nuevas políticas he de reconocer el buen hacer de Beruby en su trabajo cotidiano y estoy seguro que, de no funcionar esta nueva estrategia para reactivar usuarios dormidos y aumentar la actividad en el sitio web, seguramente no tendrán problemas en rectificar y en abordar un posible modelo más interesante para todos en un futuro muy próximo.
Buenas, antes que nada enhorabuena y gracias por un artículo de tanto nivel. Mi pregunta quizás sea demasiado genérica, entiendo que hay mil factores que influyen pero….¿cuánto dinero se puede llegar a ganar con esto?….supongo que es ilimitado, pero en términos lógicos, creando un sitio web bien elaborado y dedicando una hora al día al tema, ¿puede hacerse una estimación?
Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.

Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.


Debes crear un correo solo para las encuestas de y estar muy atento a los mensajes que estarán llegando en el. De esa manera siempre estarás consiente de lo que está pasando en cada una de las paginas y una vez tengas tu primer trabajo podrás tomarlo sin ninguna clase de problema. Recuerda que el primer trabajo en línea siempre es el más importante.
Cuando creas un perfil en este tipo de paginas colocas tus gustos y preferencias siempre, de esta manera se pueden elegir las encuestas mas resaltantes para ti. Obviamente si sabes acerca de motores de camiones esas serán tus preferencias y no querrás que se te mencione una encuesta sobre comida, para eso sirve el perfil, las empresas quieren que des tu opinión sobre lo que te guste o tengas conocimiento.
Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.

Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.
La mejor forma es ofreciendo un boletín electrónico gratuito, obsequiando libros digitales, audio. Hoy en día puedes ofrecerles un video, es el mismo ejemplo que cuando usted va al cine; a usted no le presentan toda la película completa, sino que le presentan un tráiler de un minuto o de treinta segundos, que es el abrebocas para que usted  realmente se convierta en cliente y vea la película.
×