Hola, Pau, leí con mucha atención tu artículo y es el más útil, realista y mejor explicado que he encontrado hasta ahora. Mi sueño es poder trabajar y ganar dinero online desde cualquier parte del mundo porque me encanta viajar. Gracias por compartir, ojalá tuvieras canal de YouTube también. Por cierto, he intentado descargar el eBook gratis y no puedo. Me encantaría leerlo. Me podrías decir cómo puedo descargarlo. Gracias.

Una guía completísima y útil Frank. El asunto “publicidad frente a afiliación” es bastante interesante, sobre todo porque la publi convencional en Internet parece que ha tocado casi fondo. De hecho hasta el New York Times se interesa ahora por los enlaces de afiliados como via de diversificar ingresos y ha comprado una web que se dedica precisamente a eso, a revisar productos y obtener comisiones de Amazon, como modelo de negocio.
Si deseas comenzar a ganar dinero con encuestas esta es una de las paginas que no puedes ignorar pues también lleva mucho tiempo en el mercado y su honestidad al tratar con toda persona es increíble, todo el que trabaja dentro de esta página comenta lo maravillosa que es. Los pagos pueden ser recibidos en Amazon o PayPal dependiendo de donde desees

Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.
Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.

La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
Como hemos mencionado el principio siempre es muy difícil, y muchas personas se rinden ante esta dificultad, pero dime ¿valdría la pena si desde el principio es fácil? la respuesta es no, todas las personas somos tan grandes como la magnitud de los obstáculos que enfrentamos en nuestra vida, por eso cada error, cada problema que se presente es solo un escalón mas para las metas que deseas.

Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?


Ronaldo is an excellent teacher! He goes above and beyond to make sure his students maximize their marketing skills through his comprehensive courses. His courses have allowed us to advance our sales and marketing capabilities and truly excell in our business. Ronaldo has not only helped us launch our online ecommerce website from A-Z, but he also made sure we learned everything needed to operate the website, market our products and services online. Truly recommend! 👍🏻🌺💐🌸🎁
Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.
Cityads es una de las redes de afiliación internacional más destacadas, con cientos de campañas activas en prácticamente todos los nichos, por lo que voy a comentar brevemente cómo funciona, las formas de pago, características y demás información relevante. Cityads: opiniones generales de la red de afiliación Uno de los temores de los afiliados a la hora de acercarse a una red de afiliación es que no haya suficientes programas …

Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.
Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.
Dominando los 3 mundos que hemos analizado brevemente: publicidad, comunicación y diseño en su vertiente digital, podemos decir que somos unos especialistas en Venta online. Aquí la especialidad es que no existe la figura específica del vendedor, sino que los cierres de operaciones se hacen directamente online por el sistema. Así que podríamos decir que aunque existe una profesión específica de «Venta a través de Internet», la relación entre Marketing y Venta en el mundo online es todavía más estrecha que en el mundo tradicional.

Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.

Si quieres puedes ir a la Wikipedia a ver la definición de Marketing, pero no te lo aconsejo porque la explicación de «mercadotecnia» es bastante flojita, si acaso por salvar algo, la mención a Philip Kotler, aunque en la Wikipedia hay una definición de Kotler antigua, para ver una buena definición de Marketing, recomiendo la de la web oficial de Kotler; también para ver una definición más actual, o mejor 12 definiciones de 12 expertos en Marketing en activo, os recomiendo este post de 12 definiciones de Marketing.
Los operadores de trading no deben arriesgar más del 1% de los fondos que tienen en su cartera en una sola operación. Si tu cartera de operaciones tiene $1,000 dólares, entonces lo más que debieras arriesgar en una operación son $10 dólares. Si tu cartera tiene $5,000 dólares, solo debes arriesgar $50 dólares por transacción. Incluso los traders más experimentados que operan con grandes cantidades tienen cadenas de pérdidas; al mantener el porcentaje de riesgo en 1% en cada operación, incluso una racha de pérdidas no agotará significativamente tu capital.
Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
La estrategia que me gustaría seguir, con énfasis en los productos  es algo que requiere de un tiempo y dedicación que en este momento no dispongo. Algunos de los conocidos y amigos con quienes he hablado se sienten atemorizados con la idea de que esto sea un negocio piramidal, que por definición no es realmente un negocio sino más bien un intercambio de dinero en el que no hay productos de por medio. A los chilenos nos resuenan casos como “la estafa de los quesitos” o “la célula”. Y por otro lado somos un poco ignorantes respecto a empresas multinivel como Herbalife que funciona desde el año 80, o Junesse entre muchas otras, o similares a EN ahora en internet, que nada tienen que ver con esos negocios falsos.
Hola, somos neofitos en este tema, y somos empresa que no tenemos programa de afiliación, pero si que nos gustaria tener una red de afiliados a los que pagar comisiones por ventas de nuestros productos que distribuimos en España, y Union Europea. Nuestros productos son Gourmet y tambien los combinamos e incentivamos su compra con viajes y ocio por todo el mundo.
Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.
Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.

El atender en primer lugar las necesidades de tus clientes y entregándoles más de lo que esperan, te pagará luego con creces. Tal como lo mencionamos con anterioridad, en el mercadeo por Internet no tienes oportunidad de conocer a tus clientes cara a cara y por lo tanto la buena información que proporciones es lo más cercano a ese contacto personal.
×