Chile es un país muy activo en emprendimiento y a los chilenos suele resultarnos un poco chocante la forma en que se hace marketing en otros lugares como sucede con muchos emprendedores radicados en Miami. No es nuevo para nosotros las políticas de “publicidad engañosa” y no me resulta difícil adivinar que en el futuro habrán nuevas innovaciones en las leyes no solo chilenas sino que internacionales en este sentido, en pos de beneficiar a los consumidores. En este particularmente, el grupo al que pertenezco me hace meditar mucho respecto a sus tácticas ya que hay muchas cosas que no son tan claras como un chileno acostumbra, aunque no quiero decir con esto que haya engaños en absoluto pero creo que hay que tomárselo con calma.

Otra forma de lograr la fidelización de un cliente, es a través de la estrategia de Marketing Relacional,q ue consiste básicamente en crear, fortalecer y mantener las relaciones de las empresas con sus clientes, buscando lograr los máximos ingresos por cliente. Su objetivo es identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del producto de acuerdo con ellas a lo largo del tiempo. La tecnología que apoya el desarrollo de las estrategias de Marketing Relacional para fortalecer las relaciones de las empresas con sus clientes es el  Customer Relationship Management (CRM)
buenas noches! señor ariel estoy bastante interesado en conocer aun mucho mas sobre el mercadeo por internet porque me parece una buena alternativa para tener una vida con libertad financiera. hasta este momento estoy investigando cada dia mas sobre este tema ya que quiero obtener mas conocimiento para ponerlo en practica. me gusto mucho su articulo y le agradezco toda su mayor informacion y ayuda.
Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
Anunciantes. Son marcas que quieren visualizar y promocionar sus productos en webs de otros. Los anunciantes pagan la comisión acordada a los afiliados y a la plataforma de afiliación cada vez que los enlaces aportan tráfico o ventas. Si tienes una marca también es muy interesante que pruebes este método de venta. Suele ser muy beneficioso ya que no tienes que hacer un gran desembolso ya que pagarás por comisión, cuando se hayan generado ventas o contactos. Es la mejor manera de hacer que otros recomienden tu producto.
la realidad de los objetos y sujetos son el principio de la transpariencia y eso es una virtud. estoy interesado en crear una pagina web que revolucione el internet y que buenas oportunidades a miles de personas que desean superarse cada dia y confian en este medio y buscan una oportunidad cada dia. saludos y buena explicacion ya que hay mucha basura toxica en internet.

Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS


En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.
Según una publicación de Wikipedia: La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.
Una pregunta sobre las cuentas de afiliación. Tengo un proyecto que voy a lanzar en poco tiempo y que voy a monetizar por afiliación, en el que ya estoy incorporando enlaces de afiliado. Mi situación actual es que he creado estas cuentas como cuentas personales, constituiré mi empresa más adelante en 3 o 4 meses ya que por el momento no me és posible. Cuando llegue ese momento quiero actualizar estas cuentas para que estén a nombre de la empresa, supone algún problema? o deberé crear una nueva cuenta y volver a colocar todos los links?
Pueden ser tanto en redes sociales como en Google Adwords, banners u otras formas de publicidad. Eso sí, debes tener en cuenta que los usuarios no se comportan igual delante de un smartphone que de un ordenador así que elige un diseño responsive, adapta el diseño al máximo y asegúrate que tu página de destino está adaptada para ser visualizada desde un teléfono móvil. Y sobre todo, asegúrate que el tiempo de carga no se extienda demasiado, que se destaquen las llamadas a la acción y que los botones sean visibles.
Es como un video juego, en un principio tienes un nivel muy bajo y cualquier otro oponente con mayor nivel puede derrotarte, pero pensemos que llevas un año en el juego ¿Qué pasa? obviamente te vuelves más poderoso y adquieres experiencia, lo mismo afecta en la vida real y en todos los trabajos en línea en los que puedas pensar, el principio puede ser cruel, pero al año todo es mucho mejor.
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
En un principio cuando has leído esto seguro que te he sacado una sonrisa. Habrás pensado tu: ¿Pero como se va a poder sacar dinero Twitteando, subiendo fotos a Instagram, o vídeos a YouTube? Pues sí. De hecho es la forma más efectiva y que más dinero da al usuario de todas. Si tienes una temática especifica, y eres una persona influyente en tu nicho de mercado, es más que probable que muchas marcas te llamen para que las promociones.
Los únicos países que cuentan con la posibilidad de ingresar a esta página son Estados Unidos y España, es impresionante como es usada esta página, paga mucho dinero por encuesta además tiene un sistema el cual le permite al usuario participar por 1.250 euros cada tres meses por cada encuesta llenada. Para hacer algo como eso debe tener un presupuesto muy amplio.
Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.
Los únicos países que cuentan con la posibilidad de ingresar a esta página son Estados Unidos y España, es impresionante como es usada esta página, paga mucho dinero por encuesta además tiene un sistema el cual le permite al usuario participar por 1.250 euros cada tres meses por cada encuesta llenada. Para hacer algo como eso debe tener un presupuesto muy amplio.

Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.
Hola Rubén, excelente tu post, hace varios años un tema que me interesa mucho es el marketing de afiliados en todas su áreas, estoy buscando promocionar una empresa que se especialize en el area citada para promocionarla, te agradeceré tu información, busco empresas o personas que cuenten con programas de afiliación en español. Gracias por la ayuda que puedas brindarme

Por ejemplo, imagina que quieres reservar una habitación de hotel en las Islas Fiji para el próximo mes y buscas en Google “los mejores hoteles en las Islas Fiji”. Como puedes ver en la siguiente imagen, por un lado te aparecen resultados orgánicos posicionados mediante técnicas SEO y por el otro anuncios. Estos últimos te aseguran que tu negocio sea visible situándolo en los primeros puestos del ranking:
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.
2.- Cash back y sitios que reparten sus ingresos con los usuarios: En este caso, se dispone de una base de datos de usuarios registrados con los que se comparten las comisiones por las acciones conseguidas. Los usuarios realizan las compras a través de la plataforma de afiliación y reciben un porcentaje de vuelta. Existen tres tipos diferenciados en este formato de afiliación:
El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.
De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.
Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.
Con esta plataforma además de comprar artículos para posicionar tu blog, podrás registrarte y trabajar desde casa como Copy Freelance. Tan solo tienes que registrar en su web, y pronto comenzarán a llegarte propuestas para escribir posts. En función de la calidad de tus artículos te pagarán más o menos dinero. Por ello es importante que te esfuerces en hacer buenos contenidos.
Esta página lleva un gran historial en la web como una de las mejores, pues son solo puedes ganar dinero con encuestas, además de ese ofrece poder ganar dinero jugando, viendo anuncios y con distintas tareas que expone. Nunca se queda sin trabajo, es una de las paginas más conocidas para ganar dinero en la actualidad, tiene compromiso y es fiable, puedes invertir tu tiempo en esta página y estarás seguro.
El secreto está, no solo en el hecho de la creación de una página web, sino en el mercadeo que hay detrás de ella. Es un mundo muy similar al que cualquier mercadólogo conoce, pero a la vez muy distinto a lo que fue instruido para. Se utilizan las mismas técnicas del mercadeo tradicional, pero a un nivel un poco más técnico y especializado. Ejemplo: ¿Qué haría un mercadólogo con un término como SEO (Search Engines Optimization) u Optimización para Motores de Búsqueda? Muy probablemente nada, de hecho podría preguntar de vuelta, ¿qué es un motor de búsqueda? o peor aún, ¿un “cherchen” what?
×