Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
Esto parece una noticia muy buena…pero no lo es tanto si eres de los que trabaja en este sitio consiguiendo referidos, hasta ahora los pagos por compras se repartían de la siguiente manera, 33% para el usuario, 33% para Beruby, el 16’7% para el padrino y otro 16’7% para el abuelo( el patrocinador del padrino)… pues bien, ahora el padrino y el «abuelo» pierden sus comisiones, con lo que ganaremos menos por nuestro referidos, ahora no ganamos NADA por las compra de nuestro referidos.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Aquellos que hablan inglés se podrán reír de esto, pero lamentablemente es un problema creciente. Cada día salen a la calle cientos de profesionales que: número uno, no saben hablar inglés y, número dos, no saben manejar una computadora. Eso por un lado y siguiendo con el tema, aún hoy día, muchas universidades ni siquiera tienen en sus programas una materia dedicada exclusivamente al Mercadeo por Internet.
Dentro de la denominada Publicidad online está claro que hay grandes parcelas en común entre el mundo online y el offline: relación agencia – cliente; creación y ejecución de conceptos; creatividad… También hay partes totalmente nuevas específicas de la Publicidad online; podríamos resumirlas en: SEM, Performance Marketing y SEO (otras partes que podrían ser incluidas aquí, como la gestión de contenidos y las redes sociales las trataré dentro de otros apartados).
Allows you to query by keyword all the major Internet trends sites and the major Question/Answer sites. Plus an access to free Worpress themes and the IM forums top 70. Being aware of the Internet trends is crucial from the circuit's top to your content choice. Knowing the trends, and trendy keywords, you choose your domains names, you create products that are on high demand, you create your web pages, etc.

La estrategia que me gustaría seguir, con énfasis en los productos  es algo que requiere de un tiempo y dedicación que en este momento no dispongo. Algunos de los conocidos y amigos con quienes he hablado se sienten atemorizados con la idea de que esto sea un negocio piramidal, que por definición no es realmente un negocio sino más bien un intercambio de dinero en el que no hay productos de por medio. A los chilenos nos resuenan casos como “la estafa de los quesitos” o “la célula”. Y por otro lado somos un poco ignorantes respecto a empresas multinivel como Herbalife que funciona desde el año 80, o Junesse entre muchas otras, o similares a EN ahora en internet, que nada tienen que ver con esos negocios falsos.


Pueden ser tanto en redes sociales como en Google Adwords, banners u otras formas de publicidad. Eso sí, debes tener en cuenta que los usuarios no se comportan igual delante de un smartphone que de un ordenador así que elige un diseño responsive, adapta el diseño al máximo y asegúrate que tu página de destino está adaptada para ser visualizada desde un teléfono móvil. Y sobre todo, asegúrate que el tiempo de carga no se extienda demasiado, que se destaquen las llamadas a la acción y que los botones sean visibles.
Es verdad que para ganar dinero en Internet hay que trabajar, se lleva tiempo posicionar una tienda online, blog o página web. No escapamos a la necesidad de crear una buena plataforma online donde brindar información relevante a los clientes, capturar la información que ellos nos ofrecen, hacer fácil el proceso de compra y que los pagos online brinden las mejores garantías!
Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
Este tipo de marketing estratégico no fue muy tenido en cuenta durante muchos años, debido a que las acciones de publicidad online se concentraban en los sitios web de alto tráfico o aquellos sitios oficiales de medios masivos de comunicación como periódicos, estaciones de radio o canales de televisión. Con los años, en los departamentos de maketing de las empresas comenzaron a divisar que la publicación en plataformas de afiliación generaban mayores resultados con inversiones menores.

Debes ser lo más honesto posible con cada pregunta que se te haga, no trates de decir lo que crees que otra persona quiere escuchar, simplemente básate en los hechos y suposiciones que tú conoces para rellenar la encuesta. Mientras más tardes realizando una encuesta mayor será la cantidad del pago, por eso también es una buena opción alargar el tiempo en el cual la completes.
Si deseas comenzar a ganar dinero con encuestas esta es una de las paginas que no puedes ignorar pues también lleva mucho tiempo en el mercado y su honestidad al tratar con toda persona es increíble, todo el que trabaja dentro de esta página comenta lo maravillosa que es. Los pagos pueden ser recibidos en Amazon o PayPal dependiendo de donde desees

Sabiendo la definición de mercadeo: el proceso de elaboración y comercialización de ideas, productos o servicios de manera tal que logre safisfacer los objetivos de ganancias de una empresa determinada, podemos decir que el marketing online no es más que usar el Internet para lograr dichos objetivos y que el éxito o la rentabilidad siempre depende que tan claro tengamos el "concepto de mercadeo".
Por ejemplo, puedes: Ser traductor o intérprete, subir videos a YouTube, vender tus fotos, vender en Mercado Libre, trading social, crear y vender cursos, freelancer, Bitcoin, tutor virtual de idiomas, asistente virtual, crear y vender Software, anfitrión en Airbnb, escribir artículos, vender en Etsy, encuestas, Amazon Mechanical Turk, resolviendo captchas, contestar preguntas, Fiverr, vender en CafePress, publicidad CPA y Forex.
Con el posicionamiento de las long tail solemos dar respuesta a dudas o necesidades de información de los usuarios. Por lo tanto, lo que debes hacer es pensar o investigar las informaciones que demandará el público objetivo del anunciante para darle respuesta. Cuando nos hayamos ganado su confianza al haberlo resuelto es cuando le incluiremos el enlace la llamada a la acción y tendremos más posibilidades de la conversión.
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
Lo primero de todo, tienes que tener claro qué necesitarás constancia, esfuerzo y mucho tiempo. No es nada fácil conseguir dinero por internet trabajando en casa. No es el genio de la lámpara, que un día frotes y el día siguiente ya estés ingresando money, money. Pero desde luego es más seguro que intentar ganar dinero con una hipoteca multidivisa jaja.
Hola, somos neofitos en este tema, y somos empresa que no tenemos programa de afiliación, pero si que nos gustaria tener una red de afiliados a los que pagar comisiones por ventas de nuestros productos que distribuimos en España, y Union Europea. Nuestros productos son Gourmet y tambien los combinamos e incentivamos su compra con viajes y ocio por todo el mundo.
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
Cuidado con las indicaciones expuestas, si no las cumples nunca volverás a tener una encuesta en esa página y jamás podrás ganar dinero gracias a encuestas pagadas en línea, por consiguiente debes tener mucho cuidado, trata de evitar lo más posible cualquier error en la ejecución de tus opiniones, no hagas la encuesta simplemente por hacerla tomate tu tiempo y disfruta dar tu opinión.

y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.

Es un conjunto de estrategias de marketing o mercadotecnia adaptadas a las nuevas tecnologías para promocionar, comunicar, conseguir los objetivos de las empresas, que puedan ser ventas, crear imagen de marca (branding) o investigar mercados a través de Internet, utilizando tecnologías, herramientas, técnicas o servicios como: blogs, SEO, SEM, CRM, programas de afiliación, redes sociales, publicidad en celulares, etc., en donde hay que ser creativos y adaptar todo lo anterior a las necesidades y objetivos de la empresa, actuando siempre con responsabilidad e integridad.


Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!

En un principio cuando has leído esto seguro que te he sacado una sonrisa. Habrás pensado tu: ¿Pero como se va a poder sacar dinero Twitteando, subiendo fotos a Instagram, o vídeos a YouTube? Pues sí. De hecho es la forma más efectiva y que más dinero da al usuario de todas. Si tienes una temática especifica, y eres una persona influyente en tu nicho de mercado, es más que probable que muchas marcas te llamen para que las promociones.

Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Luis es un consultor de Marketing Online que hoy nos va a explicar todos los aspectos del marketing de afiliación. Conoceremos qué es, las figuras que intervienen, las diferentes tipologías que existen, las plataformas y los mejores programas que puedes utilizar. Luis termina con 10 grandes consejos para sacar el mejor partido posible de la Afiliación y porder rentabilizar una página web.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
Con el dropshipping, trabajas con distribuidores mayoristas, como Oberlo.com, que prestan este servicio. Tú te encargas de todo el marketing para tu negocio, configuras tu Web con un carrito de compras (o puedes crearte un almacén virtual en Amazon o Etsy, pero te cobran), publicas en tu blog, manejas tus redes sociales y el email marketing, te comunicas con tus posibles clientes y tus clientes. Les dices todo acerca de tus productos y cómo van a ayudarles.
Un blog es la mejor herramienta para comenzar a ganar dinero en Internet, de eso no hay duda. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta…
En el caso de un comprador en una tienda tradicional que está curioseando y reuniendo información, un buen vendedor le ayudará a conocer los productos, sus ventajas y desventajas, conveniencia, a comparar con marcas similares, etc. Todo esto sin tratar de forzar la venta ya que esto pone al cliente a la defensiva y lo mas probable es que se retire.
×