Los blogs o páginas web, llamados afiliados, se encargan de promocionar a los comerciantes y empresas (Marcas, tiendas online o anunciantes) mediante la publicación de banners, anuncios o promociones. Dichos afiliados obtienen por ello una comisión cuando el usuario entra desde sus páginas web y realiza una acción determinada (dar clic en un banner, registrarse o comprar) que favorece a aquellos anunciantes.
Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.

En muchas ocasiones las personas usan su correo usual para registrarse en las páginas que ofrecen encuestas pagadas, esto no debe ser así, pues casi todos los correos tienen un alto volumen de mensajes y demás, si por alguna razón descuidas los mensajes de las encuestas podrías estar perdiendo dinero y la oportunidad para progresar en la pagina desde donde te enviaron el mensaje.


Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.

Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!
No queremos hacerte creer que con estas empresas te vas a hacer rico, no, lo cierto es que podéis esperar tener negocios rentables si le ponéis un poco de vuestra parte, pero en como ganar dinero rapido en la red.com vamos a darte toda la información que necesitas para poder lograr ese dinero extra que tan bien te va a ir sobre todo ese duro tramo final del mes.

Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.
Hay dos formas de atraer a los clientes al sitio web con estrategias básicas de ventas: estrategia de "PULL" se refiere como su nombre lo indica, a dejar que halen su producto o servicio, particularmente cuando lo están buscando. El mejor ejemplo de este tipo de estrategia es lo que eran las páginas amarillas o lo que es Google hoy en día. El cliente busca (hala) nuestro producto y lo consigue. Es estar presente cuando a uno lo buscan.
×