La estrategia que me gustaría seguir, con énfasis en los productos  es algo que requiere de un tiempo y dedicación que en este momento no dispongo. Algunos de los conocidos y amigos con quienes he hablado se sienten atemorizados con la idea de que esto sea un negocio piramidal, que por definición no es realmente un negocio sino más bien un intercambio de dinero en el que no hay productos de por medio. A los chilenos nos resuenan casos como “la estafa de los quesitos” o “la célula”. Y por otro lado somos un poco ignorantes respecto a empresas multinivel como Herbalife que funciona desde el año 80, o Junesse entre muchas otras, o similares a EN ahora en internet, que nada tienen que ver con esos negocios falsos.

Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.


Esto parece una noticia muy buena…pero no lo es tanto si eres de los que trabaja en este sitio consiguiendo referidos, hasta ahora los pagos por compras se repartían de la siguiente manera, 33% para el usuario, 33% para Beruby, el 16’7% para el padrino y otro 16’7% para el abuelo( el patrocinador del padrino)… pues bien, ahora el padrino y el «abuelo» pierden sus comisiones, con lo que ganaremos menos por nuestro referidos, ahora no ganamos NADA por las compra de nuestro referidos.
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
Por ejemplo, imagina que quieres reservar una habitación de hotel en las Islas Fiji para el próximo mes y buscas en Google “los mejores hoteles en las Islas Fiji”. Como puedes ver en la siguiente imagen, por un lado te aparecen resultados orgánicos posicionados mediante técnicas SEO y por el otro anuncios. Estos últimos te aseguran que tu negocio sea visible situándolo en los primeros puestos del ranking:
 Ronaldo is an excellent teacher! He goes above and beyond to make sure his students maximize their marketing skills through his comprehensive courses. His courses have allowed us to advance our sales and marketing capabilities and truly excell in our business. Ronaldo has not only helped us launch our online ecommerce website from A-Z, but he also made sure we learned everything needed to operate the website, market our products and services online. Truly recommend! 👍🏻🌺💐🌸🎁

Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
Los operadores de trading no deben arriesgar más del 1% de los fondos que tienen en su cartera en una sola operación. Si tu cartera de operaciones tiene $1,000 dólares, entonces lo más que debieras arriesgar en una operación son $10 dólares. Si tu cartera tiene $5,000 dólares, solo debes arriesgar $50 dólares por transacción. Incluso los traders más experimentados que operan con grandes cantidades tienen cadenas de pérdidas; al mantener el porcentaje de riesgo en 1% en cada operación, incluso una racha de pérdidas no agotará significativamente tu capital.

Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.
Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.
Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!
Haz hecho una gran labor en este post, he aplicado el punto 2 y 18 me han ayudado muchisimo eso de los trabajos profesionales por internet y crear mi propio blog los considero indispensable para ganar dinero. Siempre creí que era una estafa pero con la confianza que me ha proporcionado esta página y los comentarios de otros en tu blog… Simplemente tenía que probarlo, lo hice y he tenido mi primer entrada. Muchas gracias por esta ayuda!
Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí.
×