Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan
Dentro de la denominada Publicidad online está claro que hay grandes parcelas en común entre el mundo online y el offline: relación agencia – cliente; creación y ejecución de conceptos; creatividad… También hay partes totalmente nuevas específicas de la Publicidad online; podríamos resumirlas en: SEM, Performance Marketing y SEO (otras partes que podrían ser incluidas aquí, como la gestión de contenidos y las redes sociales las trataré dentro de otros apartados).

“Se ha detectado un nuevo problema de Cobertura del índice“. Últimamente Google Console ha realizado cambios en la forma de comunicar los problemas, por lo que ha comenzado a enviar mensajes de esos que hacen que nos acongojemos todos los que nos dedicamos al SEO y temamos por nuestras posiciones actuales. En este artículo voy a mostrar brevemente qué significa, por qué recibimos estos mensajes y cómo podemos solucionar los …

Otra forma de lograr la fidelización de un cliente, es a través de la estrategia de Marketing Relacional,q ue consiste básicamente en crear, fortalecer y mantener las relaciones de las empresas con sus clientes, buscando lograr los máximos ingresos por cliente. Su objetivo es identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del producto de acuerdo con ellas a lo largo del tiempo. La tecnología que apoya el desarrollo de las estrategias de Marketing Relacional para fortalecer las relaciones de las empresas con sus clientes es el  Customer Relationship Management (CRM)


En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.

Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
Debes ser lo más honesto posible con cada pregunta que se te haga, no trates de decir lo que crees que otra persona quiere escuchar, simplemente básate en los hechos y suposiciones que tú conoces para rellenar la encuesta. Mientras más tardes realizando una encuesta mayor será la cantidad del pago, por eso también es una buena opción alargar el tiempo en el cual la completes.

Las Redes Sociales suponen una evolución del Marketing relacional cuya esencia proviene del Comercio de cualquier mercado; lo que siempre ha hecho eldueño de un puesto de un mercado: conocer a sus clientes y relacionarse con ellos para conseguir fidelidad y que te recomienden. Aunque está clara que las Redes Sociales suponen la creación de nuevos ecosistemas totalmente nuevos y con sus propias reglas y formas.

¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Muchas empresas pagan solo para conocer la opinión de personas comunes y así poder iniciar la venta de un producto con las características que consideren optimas los usuarios. Para conocer cómo ganar dinero con encuestas solo debes seguir leyendo pues se explicara todo, además de cómo comenzar a generar ingresos llenando encuestas pagadas en línea.
Hola, somos neofitos en este tema, y somos empresa que no tenemos programa de afiliación, pero si que nos gustaria tener una red de afiliados a los que pagar comisiones por ventas de nuestros productos que distribuimos en España, y Union Europea. Nuestros productos son Gourmet y tambien los combinamos e incentivamos su compra con viajes y ocio por todo el mundo.
El logo es un elemento fundamental (muchas veces infravalorado) dentro de las estrategias de branding. Nos encontramos a menudo con clientes que no disponen de un buen logo o que ya no está acorde con las nuevas tendencias. Además de recurrir a algún diseñador gráfico, le podemos recomendar este portal y a cambio nosotros tendremos una comisión en caso de venta.
Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.

¿Te resultó útil esta guía sobre publicidad en Internet? ¿Estás usando esta opción dentro de tu estrategia online? ¿Vas a comenzar a apostar por los anuncios de pago para potenciar tus campañas? ¡Déjanos tus comentarios! Y por supuesto, si este artículo te enseñó algo nuevo no dudes en compartirlo con todos tus contactos para que ellos también puedan aprender más sobre cómo potenciar su negocio.
La mejor forma es ofreciendo un boletín electrónico gratuito, obsequiando libros digitales, audio. Hoy en día puedes ofrecerles un video, es el mismo ejemplo que cuando usted va al cine; a usted no le presentan toda la película completa, sino que le presentan un tráiler de un minuto o de treinta segundos, que es el abrebocas para que usted  realmente se convierta en cliente y vea la película.
×