Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí.
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
“La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. Incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras”.
Como cualquier forma de ingresos que merezca la pena, debes esforzarte si quieres recibir pagos por subir videos a YouTube. No es fácil, muchos lo logran persistiendo. Pero si esto es lo tuyo, no te desalientes y analiza con profundidad sobre el tema leyendo los artículos en los que especifico cómo conseguir bastantes suscriptores en YouTube y cómo ganar con YouTube.

Obviamente, hoy en día no basta con poner un formulario para pedir nombre y apellido, sino que toca ofrecer algo, algo de valor, algo que realmente esté contestando alguna pregunta, o algo que les esté siendo de utilidad real y de aplicación casi inmediata para resolver las necesidades. Porque por algo llegaron a su sitio Web, porque tienen un problema y usted se lo puede resolver.
×