Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.

Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.

De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.


Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.
Muchas empresas pagan solo para conocer la opinión de personas comunes y así poder iniciar la venta de un producto con las características que consideren optimas los usuarios. Para conocer cómo ganar dinero con encuestas solo debes seguir leyendo pues se explicara todo, además de cómo comenzar a generar ingresos llenando encuestas pagadas en línea.
Muchas empresas pagan solo para conocer la opinión de personas comunes y así poder iniciar la venta de un producto con las características que consideren optimas los usuarios. Para conocer cómo ganar dinero con encuestas solo debes seguir leyendo pues se explicara todo, además de cómo comenzar a generar ingresos llenando encuestas pagadas en línea.

Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.


Un fantástico artículo, bien explicado y sin duda que cualquiera de esas 27 formas de ganar dinero en Internet funciona, algunas son más efectivas que otras y poseen mayor potencial. El tema de las inversiones es estupendo, por ejemplo, las criptomonedas están creciendo mucho y existen proyectos con enorme potencial, los cuales tienen un claro enfoque en el uso masivo, práctico y mundial en todos los sectores de la economía, este es un proyecto 100% serio, confiable y con enormes expectativas de crecimiento, así que es una forma muy fácil de ganar dinero por Internet a mediano y largo plazo.
El secreto está, no solo en el hecho de la creación de una página web, sino en el mercadeo que hay detrás de ella. Es un mundo muy similar al que cualquier mercadólogo conoce, pero a la vez muy distinto a lo que fue instruido para. Se utilizan las mismas técnicas del mercadeo tradicional, pero a un nivel un poco más técnico y especializado. Ejemplo: ¿Qué haría un mercadólogo con un término como SEO (Search Engines Optimization) u Optimización para Motores de Búsqueda? Muy probablemente nada, de hecho podría preguntar de vuelta, ¿qué es un motor de búsqueda? o peor aún, ¿un “cherchen” what?

Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…


Hola, somos neofitos en este tema, y somos empresa que no tenemos programa de afiliación, pero si que nos gustaria tener una red de afiliados a los que pagar comisiones por ventas de nuestros productos que distribuimos en España, y Union Europea. Nuestros productos son Gourmet y tambien los combinamos e incentivamos su compra con viajes y ocio por todo el mundo.
Hola, somos neofitos en este tema, y somos empresa que no tenemos programa de afiliación, pero si que nos gustaria tener una red de afiliados a los que pagar comisiones por ventas de nuestros productos que distribuimos en España, y Union Europea. Nuestros productos son Gourmet y tambien los combinamos e incentivamos su compra con viajes y ocio por todo el mundo.
Dependiendo del número de encuestas que hagas podrás conseguir mucho o poco dinero. Sin embargo al principio podrás tener muchas ganas de comenzar a llenar encuestas pero todo dependerá de la suerte, no siempre tendrás encuestas que rellenar, tu primer encuesta tomara mucho tiempo en aparecer, por eso debes registrarte en todas y cada una de las páginas de encuestas que puedas.
Gracias a este método muchas personas han comenzado a obtener ingresos sólidos simplemente dando opiniones sobre temas de su interés. A las grandes empresas les interesa mucho la opinión de sus clientes para lanzar al mercado algún producto del cual dudan si será o no relevante para los consumidores, por consiguiente pagan encuestas y así conocer las opiniones.
Se trata de un sistema por el que el afiliado promociona los productos o servicios del anunciante a través de unos enlaces con los que lleva tráfico de usuarios potenciales clientes a la web del anunciante. Esta empresa comisiona al afiliado siempre que se cumpla el evento acordado (venta de un producto, suscripción a un formulario de contacto o a una newsletter…).
Consiste en dirigir tráfico (visitantes) desde tu web o blog, a otros portales que venden algún bien o servicio online. Se crean unos enlaces especiales que contienen un código personalizado, este código queda registrado mediante cookies en el portal que hemos enlazado y si algún visitante de tu web o blog pincha en ese enlace, automáticamente irá a la web del vendedor, y quedará registrado como “cliente” tuyo, entonces si alguno de estos visitantes que tu envías termina comprando tu te llevas una comisión.

Según una publicación de Wikipedia: La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.


Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
¿Cómo lograr que esa gente dé el primer paso de desconocido a amigo? La mejor forma es ofreciéndoles algo de valor. Aunque suene fuerte es ofrecerles un 'chantaje ético', usted simplemente le está diciendo: "Les doy esta información, pero usted me da esto a cambio". Y básicamente, lo que le está pidiendo es el nombre y el email para poder tener contacto con la persona.
×