Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.

He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..
Consiste en un tipo de publicidad colaborativa y para aprovechar su potencial debes buscar los referentes de tu sector para pagarles a cambio de que escriban un artículo hablando bien sobre alguno de los productos o servicios —y cuando hablamos de pagar no nos referimos solamente a dinero sino que también puedes ofrecerles tus productos o servicios y otros acuerdos que os beneficien a ambos—.
Una guía completísima y útil Frank. El asunto “publicidad frente a afiliación” es bastante interesante, sobre todo porque la publi convencional en Internet parece que ha tocado casi fondo. De hecho hasta el New York Times se interesa ahora por los enlaces de afiliados como via de diversificar ingresos y ha comprado una web que se dedica precisamente a eso, a revisar productos y obtener comisiones de Amazon, como modelo de negocio.
Ahora bien, no basta conseguir visitantes a nuestro sitio web. Es el primer paso y es muy importante, pero hay algo que también es importantísimo y es convertir esos visitantes en clientes, o por lo menos en "prospectos". Eso es el objeto de lo que se denomina "Post click marketing" o "Mercadeo post clic". Le invitamos a leer más sobre ese tema aquí.
Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias

<
Mi respuesta inmediata ha sido SI (debo reconocer que sin meditar demasiado). La siguiente pregunta ha sido: ¿Marketing en Internet es lo mismo que Vender en Internet? lo que ya me ha hecho reflexionar un poco más para responder: no exactamente, aunque si están muy interrelacionados, lo mismo que en el mundo tradicional, venta y Marketing no es lo mismo, pero si están muy relacionados.
Con el posicionamiento de las long tail solemos dar respuesta a dudas o necesidades de información de los usuarios. Por lo tanto, lo que debes hacer es pensar o investigar las informaciones que demandará el público objetivo del anunciante para darle respuesta. Cuando nos hayamos ganado su confianza al haberlo resuelto es cuando le incluiremos el enlace la llamada a la acción y tendremos más posibilidades de la conversión.
NO DEBES preocuparte demasiado si no calificas para algunas encuestas: la constancia y la paciencia son claves para ganar dinero con las encuestas. No te preocupes si a veces contestas las primeras preguntas y no calificas para algunas encuestas. A veces pasa esto, pero otras tendrás la oportunidad de llegar hasta el final de cada encuesta que te envíen.
Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Sabiendo la definición de mercadeo: el proceso de elaboración y comercialización de ideas, productos o servicios de manera tal que logre safisfacer los objetivos de ganancias de una empresa determinada, podemos decir que el marketing online no es más que usar el Internet para lograr dichos objetivos y que el éxito o la rentabilidad siempre depende que tan claro tengamos el "concepto de mercadeo".
Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.
Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.
Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
Como hemos mencionado el principio siempre es muy difícil, y muchas personas se rinden ante esta dificultad, pero dime ¿valdría la pena si desde el principio es fácil? la respuesta es no, todas las personas somos tan grandes como la magnitud de los obstáculos que enfrentamos en nuestra vida, por eso cada error, cada problema que se presente es solo un escalón mas para las metas que deseas.

Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.
José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Muchas empresas pagan solo para conocer la opinión de personas comunes y así poder iniciar la venta de un producto con las características que consideren optimas los usuarios. Para conocer cómo ganar dinero con encuestas solo debes seguir leyendo pues se explicara todo, además de cómo comenzar a generar ingresos llenando encuestas pagadas en línea.
Los blogs o páginas web, llamados afiliados, se encargan de promocionar a los comerciantes y empresas (Marcas, tiendas online o anunciantes) mediante la publicación de banners, anuncios o promociones. Dichos afiliados obtienen por ello una comisión cuando el usuario entra desde sus páginas web y realiza una acción determinada (dar clic en un banner, registrarse o comprar) que favorece a aquellos anunciantes.
Aquellos que hablan inglés se podrán reír de esto, pero lamentablemente es un problema creciente. Cada día salen a la calle cientos de profesionales que: número uno, no saben hablar inglés y, número dos, no saben manejar una computadora. Eso por un lado y siguiendo con el tema, aún hoy día, muchas universidades ni siquiera tienen en sus programas una materia dedicada exclusivamente al Mercadeo por Internet.
×