Hola Rubén, excelente tu post, hace varios años un tema que me interesa mucho es el marketing de afiliados en todas su áreas, estoy buscando promocionar una empresa que se especialize en el area citada para promocionarla, te agradeceré tu información, busco empresas o personas que cuenten con programas de afiliación en español. Gracias por la ayuda que puedas brindarme
Igualmente te puedo decir que muchos proyectos de programas de afiliados que he observado (y alguno mío también) no llevan este atributo y no he visto que hayan perjudicado a sus webs con alguna penalización. De hecho, muchas empresas anunciantes tienen como objetivo adicional de sus programas de afiliados el link building y no debería ser así, ya que este tipología de márketing no está pensado para aumentar la autoridad de una web, sino para aportar valor con tus contenidos y a quien le haya interesado dirigirle a otra web a través de un enlace para que puede realizar la compra.
Como cualquier forma de ingresos que merezca la pena, debes esforzarte si quieres recibir pagos por subir videos a YouTube. No es fácil, muchos lo logran persistiendo. Pero si esto es lo tuyo, no te desalientes y analiza con profundidad sobre el tema leyendo los artículos en los que especifico cómo conseguir bastantes suscriptores en YouTube y cómo ganar con YouTube.
Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.

Está muy de moda hacer guías y darlas gratuitamente a cambio de una suscripción. Pero lo cierto es que cuando ya tienes renombre estas guías puedes venderlas y sacarte un buen dinero a cambio de tus conocimientos. Ya sean recetas de comida o guías de marketing digital. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa véndelo. No es tan difícil como todos pensamos, ya existen muchos libros electrónicos que se venden hasta más de 100 € en eBay o Google Shopping.
Como Ganar dinero en la red es un proyecto pensado para crecer, os recomiendo que os apuntéis a nuestro boletín para recibir las ultimas noticias del sector así como que estés atento al blog y al foro:Asimismo estamos trabajando un nuevo proyecto sobre un club de referidos muy al estilo del viejo y añorado Navegana (me acabo de dar cuenta que llevo demasiado tiempo en este mundillo…navegana desapareció hará 7 ü 8 años:P)
NO ESPERES recibir encuestas instantáneamente: a veces puede llevarte un poco de tiempo alcanzar el mínimo para cobrar. Si abandonas en este punto, eso significa que las encuestas que ya has realizado no han servido de nada. Por esta razón es importante comprender que no es dinero rápido; sí que es un ingreso extra de dinero bueno, pero debes ser constante al hacer encuestas y tener algo de paciencia.
Es verdad que para ganar dinero en Internet hay que trabajar, se lleva tiempo posicionar una tienda online, blog o página web. No escapamos a la necesidad de crear una buena plataforma online donde brindar información relevante a los clientes, capturar la información que ellos nos ofrecen, hacer fácil el proceso de compra y que los pagos online brinden las mejores garantías!
Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, Chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.

La época de los grandes y llamativos banners con el reclamo de tal o cual producto es historia. Después de despertar la curiosidad y las ganas de comprar el producto o servicio, la mejor manera de guiar a los lectores al contenido promocional es un enlace en el texto. Es uno de los tipos de marketing de afiliados que mejor funcionan. Probablemente sea por su sencillez. Y porque se inserta en un contenido de valor para el usuario.

Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.

El atender en primer lugar las necesidades de tus clientes y entregándoles más de lo que esperan, te pagará luego con creces. Tal como lo mencionamos con anterioridad, en el mercadeo por Internet no tienes oportunidad de conocer a tus clientes cara a cara y por lo tanto la buena información que proporciones es lo más cercano a ese contacto personal.
×