Me refiero a que debes tener claro cuál o cuáles son los objetivos por los que se generarán las comisiones. No debemos dirigir el tráfico igual o poner las mismas llamadas a la acción si lo que deseamos es que rellenen un formulario de contacto, si queremos que el usuario realice una cotización online o si queremos que se suscriba a una newsletter.
Gracias a este método muchas personas han comenzado a obtener ingresos sólidos simplemente dando opiniones sobre temas de su interés. A las grandes empresas les interesa mucho la opinión de sus clientes para lanzar al mercado algún producto del cual dudan si será o no relevante para los consumidores, por consiguiente pagan encuestas y así conocer las opiniones.

Como hemos mencionado el principio siempre es muy difícil, y muchas personas se rinden ante esta dificultad, pero dime ¿valdría la pena si desde el principio es fácil? la respuesta es no, todas las personas somos tan grandes como la magnitud de los obstáculos que enfrentamos en nuestra vida, por eso cada error, cada problema que se presente es solo un escalón mas para las metas que deseas.
No toda persona que entra a un Sitio Web se queda en él, las razones pueden ser miles: no era lo que estaba buscando, no es un sitio atractivo, no se entiende el mensaje del qué y para qué está ese sitio allí, no llama a la acción, no hay contenido actualizado, es muy pesado,¿Qué se puede hacer? Lo que se debe hacer es tratar de tener un sitio ordenado, con mensajes claros, donde si lo que se vende es un producto se pueda ver y comprar de forma fácil, donde el contenido sea atractivo y actualizado. Para retener se puede jugar con una cantidad de herramientas y técnicas , como por ejemplo: Marketing con Videos, Foros, Blogs, y otras.
×