Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.

¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
4.- Bases de datos de E-mail marketing: Consiste en la cesión de datos de usuarios registrados que están interesados en un asunto relacionado con el producto que ofrece el comerciante. El anunciante debe conocer bien el público específico y la tipología de cliente para que el afiliado pueda rentabilizar mejor su base de datos. El tipo de comisión más utilizado es el coste por mil impresiones (CPM).
Banner. Es una de las formas de publicidad online más usadas y conocidas. Básicamente se trata de un espacio publicitario colocado en un lugar estratégico de una web o blog. Lógicamente, ha ido evolucionando en diseño y formato, pasando de formas muy simples (imagen fija y texto) a anuncios mucho más sofisticados que incluyen gifs o vídeos. Los banners son muy recomendables para marcas que ya están bastante asentadas en el mercado, actuando a modo de recordatorio de sus productos o servicios.
En cuanto a la segmentación, sin duda un gran segmentador del mundo del marketing tradicional, una vez que conozca las nuevas posibilidades del mundo online, también será un gran segmentador en el mundo del Marketing en Internet. Si has sido capaz de brillar con menos, ahora con todas las posibilidades que ofrece el Marketing en Internet, sobretodo con la irrupción de las tecnologías de Big Data que permiten analizar información de manera exponencial, sin duda que será un gran profesional también en este mundo.

La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.

Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.
Obviamente, hoy en día no basta con poner un formulario para pedir nombre y apellido, sino que toca ofrecer algo, algo de valor, algo que realmente esté contestando alguna pregunta, o algo que les esté siendo de utilidad real y de aplicación casi inmediata para resolver las necesidades. Porque por algo llegaron a su sitio Web, porque tienen un problema y usted se lo puede resolver.
×